Productos saludables y a precios económicos de la chacra a tu mesa

Comerciantes y público asistente a la feria de productores de la “Chacra a tu mesa” que se desarrolla los sábado en el horario de 6: 00 am a 2: 00 pm. en la Av. Fermín Toledano del distrito de Talavera, se convierte en una de las ferias más importantes del sur peruano.

Esta actividad, se realiza con la finalidad de reactivar la economía de los agricultores y ganaderos de las comunidades para que ofrezcan productos saludables a precios económicos.

Del mismo modo, la feria es una oportunidad para que jóvenes y padres de familia tengan una oportunidad de un trabajo eventual como estibadores; así llevar un pan a casa.

Asimismo, felicitamos al personal de la Municipalidad de Talavera, que desde las 4: 00 am realizan el ordenamiento control de los comerciantes, para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Igualmente, en la feria de productores de la chacra a tu mesa, la Municipalidad de Talavera, ha instalado módulos de lavados de manos y tachos- contenedores para el depósito de los residuos sólidos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí