Ingenieros, que este día de homenaje, represente en cada uno de ustedes el deseo de permanecer más unidos que nunca.

El Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental Apurímac-Comité Local Andahuaylas, saluda afectuosamente a los ingenieros, en conmemoración del 59 aniversario de vida institucional, el mismo que fue creado el 8 de junio de 1962 mediante Ley de la República N° 14086, y que agrupa a los profesionales peruanos en la rama de la Ingeniería,  por tal motivo hacemos llegar nuestro saludo cordial y fraterno a todos los ingenieros profesionales del Perú y en especial a nuestros agremiados al CIP CDA- Comité Local Andahuaylas.

La labor del ingeniero desde siempre es y será importante para contribuir al desarrollo de nuestro Provincia, Región y País, los ingenieros conjugamos la ciencia y la tecnología con la creatividad y el ingenio, dando como resultado grandes cambios que transforman el mundo, por ello el Consejo Departamental Directivo en pleno del CD. Apurímac y Comité Local Andahuaylas, les desea a todos y cada uno de ustedes. ¡FELIZ DIA DEL INGENIERO!.

Así mismo el Colegio de Ingenieros del Perú Comité Local Andahuaylas hace llegar sus saludos más cordiales, a toda la ciudadanía de la Provincia de Andahuaylas y Chincheros, en primer lugar agradecemos a Dios por la maravillosa tierra en que nos dio a nacer.

La presente es para poner de conocimiento a todo el pueblo de Andahuaylas y Chincheros, que después de 43 años de ardua lucha  y espera, hoy podemos anunciar y dar a conocer que nuestro CIP en la cuidad de Andahuaylas ya es una realidad, agradecemos a todos los agremiados, a los ingenieros que iniciaron con este sueño de tener una sede en nuestra tierra Chanka, y a todos los que contribuyeron para la constitución del Comité Local, bajo la denominación de CIP CDA – Comité Local de Andahuaylas “CLA” con  Resolución N° 004-2021-CIP-CD-APURIMAC. Con todas sus atribuciones, derechos y deberes, este logro es para ti bendita tierra de Andahuaylas y Provincia de Chincheros, para los agremiados, estudiantes, egresados y pueblo en general, las puertas de nuestro gremio están abiertas; así mismo pedimos a los ingenieros que aún se encuentran en otras sedes y por motivos laborales se encuentran con domicilio en nuestra provincia, les solicitamos sumarse para poder seguir creciendo y contribuyendo activamente al desarrollo de nuestra querida tierra de Andahuaylas.

Por lo que, se complace en aprovechar la oportunidad de rendir un homenaje y reconocer la sacrificada e importante labor que realizan todos los ingenieros por promover el desarrollo y progreso de la nuestra sociedad. Que el desempeño profesional de la ingeniería siempre esté encaminado con responsabilidad, compromiso ético y humano, edificando con altruismo y optimismo los pilares del Perú y del mundo, más aún en estos tiempos con crisis de salud.

Ingenieros, que este día de homenaje, represente en cada uno de ustedes el deseo de permanecer más unidos que nunca, siempre guiados por los altos ideales de servicio hacia nuestro país y nuestra región.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí