Autoridades Policiales tras los ladrones

El pasado viernes quince de octubre en horas de la mañana, ladrones extranjeros robaron una vivienda en el Distrito de San Jerónimo, llevándose dinero en efectivo. En efecto, los cuatro ladrones de ascendencia Venezolana se habían vestido con uniformes color naranja, provistos de equipos de gasfitería ingresaron al interior de la vivienda y cometieron su delito alrededor de diez mil soles, los ladrones se hicieron pasar por trabajadores de la empresa del agua potable de dicho Distrito, para cometer su fechoría.

AUTORIDADES POLICIALES TRAS LOS LADRONES.

Según el afectado de quien guardamos en reserva su respectiva identidad mientras duren las investigaciones Policiales, le manifestaron ser trabajadores de la empresa del agua potable de San Jerónimo y que habían venido a revisar el sistema de conexiones del agua potable y del desagüe. El dueño de la vivienda muy confiado los dejo ingresar a su vivienda y en un descuido del afectado le robaron alrededor de diez mil soles en efectivo, que estaba guardado al interior de la cómoda se su habitación, tras el robo los extranjeros salieron de la vivienda y desaparecieron con rumbo desconocido.

AFECTADO INTERPUSO LA DENUNCIA ANTE LAS AUTORIDADES POLICIALES.

El afectado al ir a sacar dinero de la cómoda para realizar compras, se dio con la ingrata sorpresa de que le había robado su dinero e inmediatamente puso la denuncia ante la Comisaria de la PNP de dicho Distrito, los Policías tras recibir la respectiva denuncia ya están tras los pasos de estos maleantes, para capturarlos y paguen su delito (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*