17 abril, 2024

Empresarios de Wasi Miel cumplieron una destacada participación

El pasado sábado treinta de octubre en horas de la mañana se llevó a cabo el festival de la miel en nuestra Provincia de Andahuaylas, con la participación de la Asociación de Apicultores de nuestra Provincia de Andahuaylas. En efecto, para esta actividad que se realizó en el Parque Lampa de Oro, se hicieron presentes varios apicultores encabezados por la empresa Wasi Miel del conocido empresario andahuaylino, Ingeniero Glicerio Ortiz Velazque y esposa Regina Gutiérrez Buezo. Esta empresa se formó por los años 2003 en el fundo de Ccarancalla de nuestra Provincia, ampliando sus actividades apícolas en el Distrito de San Antonio de Cachi y Río Blanco en la Provincia de Chincheros.

EMPRESA WASI MIEL CUMPLIÓ UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN.

Los empresarios de Wasi Miel cumplieron una destacada participación en este evento, presentando una variadísima producción de la rica miel pura 100% natural y orgánica. En esta oportunidad presentaron la rica miel, el polen, el propóleo antibacteriano que es muy bueno para aumentar el sistema inmunológico, la jalea real que aumenta el sistema inmunológico de los seres humanos, antioxidante que regenera la piel y nos mantiene jóvenes y es bueno para la fertilidad, la propomiel eficaz para curar los bronquios, afecciones respiratorias, asma y gastritis.

ABEJAS SON LLEVADAS A ZONAS DONDE HAY FLORACIÓN

La Señora Regina Gutiérrez Buezo nos manifestó que los panales de abejas son llevadas a zonas donde hay floración, para acopiar la miel. No todas las mieles son iguales ya que varía de acuerdo a la zona, en el color, en el aroma, porque son varios tipos de floración y por ello nos trae muchos beneficios como carbohidratos, proteínas, es cicatrizante y regenera la piel. Nuestras felicitaciones a los empresarios de Wasi Miel por su destacada participación, en la primera feria de miel 2021 en Andahuaylas (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *