Construirá encima de sus viejas instalaciones

Insensata decisión acaban de tomar los directivos de EsSalud de Andahuaylas del Hospital Santa Margarita de Salinas, pues pretenden construir una moderna infraestructura en el segundo piso de sus viejas y deterioradas instalaciones.

Demostrando una incapacidad total, estos dizques directivos de EsSalud de Salinas estarían por destinar una fuerte inversión, salida de los bolsillos de los miles de asegurados de Andahuaylas, en una obra inservible.

En vez que demuelan sus viejas instalaciones, que como todo en la vida cumplieron su tiempo de vida, y vuelvan a levantar una nueva construcción al servicio de la población, estos funcionarios quisieron superar al Chavo del Ocho.

Ahora pretender construir sus nuevas instalaciones encima de sus viejas paredes, sin embargo, los entendidos del tema señalan que este gracioso asunto solo demuestra que EsSalud estaría en manos de una gestión improvisada, incompetente y desesperada porque no poseer terrenos idóneos para construir.

CUENTO VIEJO

Tres veces el Hospital Santa Margarita quiso comprar terreno para la construcción de sus nuevas instalaciones, pero debido a malos elementos en sus filas no se concretaron dichas operaciones.

Toda vez que se descubrió que los terrenos de San Jerónimo, Andahuaylas y Talavera que se deseaba comprar, habrían sido sobrevalorados por sus propietarios en complicidad de ciertos funcionarios de EsSalud.

Sin embargo, debido a estos tinglados, el presupuesto destinado a estas compras fue a parar a Abancay, donde finalmente fue utilizado para la construcción del hospital EsSalud de esa localidad.

No obstante, nuestra provincia se quedó sin un sol para estas operaciones, y por lo tanto Andahuaylas se quedó sin nosocomio.

Aunque el deseo de los asegurados es que se adquieran lotes en Andahuaylas, tendrán que seguir rogando a sus santos, ya que los directivos tienen otras “brillantes” ideas. ¡Qué Dios nos proteja! (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí