No contaban con los documentos en regla

Locales de escuela de choferes de vehículos fueron clausurados en un operativo liderado por la Fiscalía de Prevención del Delito de Andahuaylas, que operan en las inmediaciones del Jr. Mazuraccra del distrito de Talavera, con el objetivo de detectar posibles casos de falsificación y estafa.

La intervención contempló la inspección de establecimientos y contó con la participación de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Chanca, Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Apurimac, Policía Nacional, la Gerencia de Seguridad Ciudadana, el Área de Fiscalización, la Policía Municipal, la División de Gestión de Riesgos y Desastres, la División de Vigilancia Sanitaria de la Municipalidad de Talavera.

De esta forma, se dispuso la clausura temporal de 3 establecimientos dedicados a la enseñanza de manejo de vehículos por carecer de licencia de funcionamiento y no presentar el certificado de defensa civil y otras documentaciones.

Asimismo, se informa a la población que los operativos continuaran en el distrito, por ello exhortamos a las personas que quieren iniciar un negocio, deben cumplir con los requisitos como: Contar con su autorización de funcionamiento, a fin de no ser clausurado.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*