AMOR EN ACCION: Con el apoyo de personas de buen corazón se hizo realidad

El grupo de jóvenes integrantes de la Organización Amor en acción con sede en la ciudad de Andahuaylas, viene desarrollando acciones de solidaridad, cada vez más se suman casos de ayuda humanitario, a las cuales estos jóvenes acuden para constatar el caso y luego recaudan artículos de primera necesidad para hacer entrega a las familias en extrema pobreza, adultos de tercera edad.

La acción desarrollada por este grupo de jóvenes es sin fines de lucro, ni deseos políticas, poniendo en claro su actuación espiritual con FE y amor de Dios.

En esta oportunidad la ayuda humanitaria fue en Pacucha canalizado por Wilder Bernaola Velasco, para la construcción de una humilde vivienda que le devolvió la felicidad y sonrisa a una familia en extrema pobreza.

TRABAJO CONJUNTO DE SOLIDARIOS

GRACIAS DIOS TODOPODEROSO POR MOSTRAR TU AMOR EN ACCIONES DE ALMAS SOLIDARIAS.

El objetivo fue culminar la construcción de una casa de la FAMILIA del señor Fredy Silvera Medina, que viven en el Distrito de Pacucha – Laguna Alta.

Una familia muy humilde que necesitaba de ayuda para poder concluir su hogar y con el apoyo de muchas personas solidaria se pudo culminar el sueño de la familia.

La faena solidaria se realizó con el apoyo de almas de bondad por fin el señor Fredy tiene una casa donde vivir con su familia.

AGRADECIMIENTO A:

Julio Navarro, 10 calaminas; Efraín Cusi, 5 calaminas, 20 chacleos, Reynaga-10 calaminas; Romero, 25 chacleos; Anónimo, 5 calaminas; Bernaola-2 calaminas; Raquel Mallcco-2 calaminas; Parroquia de Talavera-2 calaminas, Hilary -1 calamina; Wilder Bernaola – 10 kilos de clavos.

MOVILIDAD: Automotriz Romero; Sabores Andinos y Fernando Oscco

EQUIPO DE AMOR EN ACCIÓN

Wilder Bernaola Velazco; Eddy Herhuay Romero, Marialena Romero, Efraín Cusi, Gladys Oscco

CANALIZADOR: Wilder Bernaola Velasco

La familia del señor Fredy quedo muy agradecidos bendiciendo a todos, los actos de solidaridad se multiplican día a día.

HAY MUCHAS PERSONAS ESPERANDO QUE LE AYUDEMOS CON UN GRANITO DE ARENA, VAMOS…! SI PODEMOS LLEGAR A TODOS

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*