A fin de ofrecer a la población, agua potable de calidad y saludable

La Municipalidad de Talavera, mediante el Área Técnica Municipal del Departamento de Desarrollo Ambiental de la Gerencia Sostenible; en horas de la mañana del 6 de julio, hizo la entrega a las Juntas de Administración de Servicios de Saneamiento hipoclorito de calcio, con el objetivo de que cada uno de los sistemas de agua potable implementadas puedan suministrar agua de calidad para sus usuarios.

En esta oportunidad por disposición del alcalde de Talavera, Ing. Abel Manuel Serna Herrera, se realizó la entrega a los JASS debidamente reconocidos:

1.- JASS Unión progreso Palmira 12 kilos.

2.- JASS Hualalachi 12 kilos.

3.- JASS de Ccollpa alta de la UU.VV. de Hualalachi 12 kilos.

4.- JASS del barrio de Huaytara 12 kilos.

5.- JASS de la UU.VV. de Aranjuez, 12 kilos.

6.- JASS Unión Progreso de Huarapata centro poblado de Pampamarca 12 kilos.

7.- JASS del centro poblado de Luispata, 12 kilos.

8.- JASS Unión Progreso Los Ángeles 9 kilos.

9.- JASS Osccollopampa 12 kilos.

10.- JASS Patallaccta UU.VV. Chumbibamba, 18 kilos.

11.- JASS Torrepata UU.VV. Chumbibamba 9 kilos.

12.- JASS Llantuyhuanca-Chaccamarca 60 kilos.

El Área Técnica Municipal de la Municipalidad de Talavera, en el primer trimestre del 2019 tuvo conocimiento de la existencia de 62 unidades de juntas de administración de servicio de saneamiento; con sistema de agua potable cuyas infraestructuras existentes fueron evaluadas en coordinación con la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento, en aplicación del D.L. N° 1280-2016 Ley marco que aprueba la gestión de la prestación de servicios.

Continuando con las metas programadas el Área Técnica Municipal, realizó la evaluación de los sistemas de agua potable de las organizaciones comunales, concretiza con el equipamiento de 39 unidades del sistema de agua potable con el sistema de cloración por goteo, en la actualidad se encuentran operativas al servicio de la población.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí