Supuesto propietario fue detenido junto a unidad robada

Luego de un operativo policial orientado a identificar vehículos de dudosa procedencia a nivel de la provincia de Andahuaylas; los uniformados lograron dar con una unidad motorizada que había sido reportada como robada; el hecho se registró la Av. Los Pinos, segunda cuadra, donde se intervino al supuesto propietario, quien fue identificado como Jaime A.

Según el registro en la base de datos, el vehículo de placa de rodaje 6450-0D se encontraba con requisitoria vigente tras haber sido hurtado justo el día de la intervención. Se trata de una unidad motorizada de color blanco, marca Honda, de año de fabricación 2017 y cuyo propietario sería Alex Romero.

Tras el hallazgo, el sujeto intervenido fue puesto a disposición de las autoridades a fin de que responda acerca de la procedencia del vehículo; en tanto la Uprove Andahuaylas junto a la fiscalía de turno vienen realizando las averiguaciones del caso, para sancionar al responsable del robo y devolver el vehículo a su verdadero propietario.

En tanto, la policía nacional anunció que continuará con los operativos inopinados en todo el valle del Chumbao a fin de ponerle un alto a la informalidad y a los actos delictivos que se registran en la ciudad de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí