ENCUENTRAN A MENOR DESAPARECIDA

0
209

En Andahuaylas la Policía Nacional

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas, lograron encontrar a una menor que había sido reportada como desaparecida.

La intervención se realizó a mérito de una denuncia interpuesta en sede policial el día 08 de octubre del presente año, por la persona de Teófila HERHUAY ARANGO (38), quien manifestaba que su menor hija Yulisa ALLCCAHUAMAN HERHUAY (14) habría desaparecido, luego de que saliese de su casa en horas de la mañana.

A razón de ello, de forma inmediata se emitió la Nota de Alerta para comunicar a las Comisarías y Unidades a nivel nacional sobre la desaparición de dicha menor, a fin de que efectúen su búsqueda y ubicación.

Por otro lado, los agentes también intensificaron la acción de búsqueda, logrando así tras denodados esfuerzos encontrar a la menor desaparecida, quien se encontraba transitando a inmediaciones del Parque el Campesino-Andahuaylas, misma que se encontraba al parecer en buenas condiciones físicas, siendo trasladada a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas para ser entregada a su progenitora.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí