Delincuentes se llevaron 11 mil soles en efectivo

Despojo a mano armada ocurrió en la localidad de Posoccoy distrito de Talavera, en la carretera vía Andahuaylas Porvenir. Policía despliega efectivos para capturar a los delincuentes que dejaron una persona con los bolsillos vacíos.

Un gran despliegue realizan los efectivos de la comisaría de Talavera y Policía de Carreteras para capturar a los autores de un presunto asalto a mano armada que dejó a un ciudadano sin billetes en la mano, quien habría retirado dinero del BCP producto de la venta de un terreno.

Según información preliminar, encapuchados interceptaron el vehículo conducido por la persona Abraham JERI CANDIA (32), quién se dirigía de Andahuaylas hacia distrito Porvenir provincia de Chincheros a bordo de vehículo de placa de rodaje nro. F6U-961 de la empresa los Chaskis.

El denunciante Marco Antonio LLANOS CAPDEVILA (56), manifiesta que a horas 13:30 aproximadamente, habría sufrido la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio en su modalidad de Robo a Mano Armada, cuando se dirigían de la provincia de Andahuaylas hacia el distrito de Porvenir provincia de Chincheros a bordo de vehículo de placa de rodaje nro. F6U-961 de la empresa los chaskis, conducido por la persona Abraham JERI CANDIA (32)., hecho que se habría perpetrado por dos (02) sujetos no identificados y encapuchados provistos cada uno de ellos con armas de fuego pistola y/o revolver, quienes luego del atraco se dieron fuga con dirección desconocida.

El agraviado Marco Antonio LLANOS CAPDEVILA (56), refiere haber sido despojado de un monto de dinero que asciende a la suma de S/. 11,000.00 soles, dinero que según referencia del denunciante provenía de la venta de terreno el cual el cual fue retirado de la agencia de BCP de Andahuaylas, ante tal situación, el personal Policial de la comisaria se constituyó al lugar de los hechos a realizar las diligencias pertinentes y se comunicó con las Comisarias PNP cercanas al lugar del evento, con la finalidad de activar el Plan Cerco y dar con los presuntos autores del hecho delictivo con resultado negativo comunicándose de los hechos al Representante del Ministerio Público,  fiscal provincial de la fiscalía civil y familia de Chincheros, para que puedan continuar con la investigación y su próxima captura de los delincuentes que ha sembrado temor en las carreteras de Andahuaylas y chincheros.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí