Aumenta inseguridad en carreteras de Andahuaylas y Chincheros

Continúa la inseguridad en las carreteras que unen las provincias de Andahuaylas y Chincheros; esta vez fue un camión repartidor de víveres el cual fue atracado por dos delincuentes, quienes provistos de armas de fuego despojaron a un humilde comerciante de dinero en efectivo, así como de sus objetos de valor, entre estos dos equipos celulares.

El hecho se registró en la ruta Huancane- Uranmarca, cuando el vehículo de placa de rodaje BFC-757 conducido por Emerson S.D. (37) años de edad fue interceptado por los malhechores, quienes habían colocado piedras en el camino para que la unidad en marcha se detenga y puedan cometer su delito.

Según narró Silvera, los sujetos se encontraban encapuchados y tenían armas de fuego, con el cual lo amenazaron para que entregue todo aquello que tenía, entre lo perdido se encontraría un total de 400 soles producto de las ventas; pues el reparto de víveres entre Andahuaylas y Chincheros sería el negocio que le permite solventar sus gastos familiares.

Además, se supo, que luego del robo los sujetos huyeron con el botín entre matorrales, haciendo disparos en el aire, a fin de que el asustado conductor no intente defenderse.

Al respecto, los agentes policiales cercaron la zona; sin embargo, no lograron dar con los delincuentes; como se sabe este último mes la ola de asaltos en las carreteras de acceso de Andahuaylas y Chicheros se habrían incrementado, por lo que la población pide una mayor presencia de la Policía Nacional en zonas estratégicas, donde los sujetos de los fácil habrían hecho su lugar favorito para delinquir. (Imagen referencial)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí