Con la finalidad de promover y reforzar programas de lucha contra pobreza

Mediante una carta emitida por representante legal de la empresa aérea Latam Airlines, la aerolínea en mención se sumó al trabajo de la fundación “Corazones Solidarios” que realiza a favor de la promoción y protección de los derechos de la infancia y adolescencia, en diversas regiones del Perú.

Según el documento expreso, Latam Airlines, suma a la labor extraordinaria de la fundación “Corazones Solidarios – Andahuaylas” fundamentalmente para promover y reforzar los diferentes programas de lucha contra pobreza en nuestro país, sobre todo en lugares donde Latam Airlines, no tiene presencia como es el caso de la provincia de Andahuaylas.

En otro espacio del documento, se recalca la coincidencia de visión de ambas entidades, que buscan la inclusión y apoyo directo dirigido a estudiantes para que accedan a Becas de Cooperación Internacional; el documento en mención lleva la firma del representante legal de Latam Airlines, Juan Carlos Menció.

Tanto la directora Mundial de “Corazones Solidarios” Lic. Ximena Díaz Altamirano, y el responsable de la sede Andahuaylas, Fredy Ramos Gonzales, mostraron su gratitud por la decisión tomada de Latam Airlines, en apoyar las acciones de la fundación en favor de los niños y adolescente tanto de provincia de Andahuaylas, como del país.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*