EFECTIVO POLICIAL Y SERENO SON DETENIDOS POR DELITO DE TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS

0
1519

La Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Andahuaylas, en coordinación con el Área Antidrogas de la Policía Nacional, realizaron el allanamiento a las viviendas de un efectivo policial y de un miembro del Serenazgo de San Jerónimo, quienes se habrían apropiado de la mochila que contenía alcaloide de cocaína de un intervenido.

Se trata del suboficial Fidel E.A. y del sereno Everson D. S.M., quienes simularon la intervención de una persona que transportaba la sustancia ilegal para quedarse con el cargamento.

Según el fiscal a cargo, Ricardo René Rodríguez López, una persona colaboró con brindar la información al efectivo policial sobre el transporte de la droga. Sin embargo, cuando fue consultado sobre el resultado de la intervención, el policía negó haber realizado el procedimiento.

Posteriormente, el transportador de droga- quien fue intervenido posteriormente por las autoridades- narró que el efectivo policial se quedó con la mochila que contenía la droga, un celular y una billetera, lo que motivó el allanamiento y detención de los imputados.

El Ministerio Público aún mantiene en reserva los resultados del allanamiento que servirán para la formalización y acusación de la investigación.

Estas acciones se realizaron junto a los fiscales adjuntos Gabriela Choque Jallurana y Jhonatan Meneses Yucra.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí