En pleno centro de la ciudad de Andahuaylas

Los accidentes de tránsito son de nunca acabar en la ciudad de Andahuaylas; ayer en horas de la tarde se registró un violento choque entre dos vehículos.

El accidente se registró en precisamente hecho ocurrido en la intersección del Jr. Ramón Castilla y David Samanez Ocampo – Andahuaylas, el cual habría sido originado producto de la excesiva velocidad que impriman ambos conductores.

Fueron los efectivos policiales quienes en circunstancias que venían realizando estacionamiento táctico en la intersección de la Av. Andahuaylas y Jr. Ramón Castilla, fue alertado por transeúntes sobre un accidente de tránsito.

HECHOS

Los efectivos de la policía constituidos en el lugar de los hechos, constata que efectivamente se había suscitado un accidente de tránsito (choque con daños materiales) entre los vehículos de la categoría M1 de placa de rodaje AZC-333, conducido por Marco A.V.A. (42), y el vehículo de la categoría L-5 de placa de rodaje C8-0451, conducido por Gabriel J.G.H. (22), poniendo en conocimiento donde según refiere el conductor C8-0451, habría sufrido desperfectos mecánicos (vaciado de freno), descontrolándose el vehículo menor, llegando a impactar en la parte posterior del vehículo de placa de rodaje AZC-333, causando daños materiales; Motivo por el cual fueron conducidos a la Comisaria PNP Andahuaylas y puestos a disposición de la SIAT – Andahuaylas. (Imagen referencial)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*