Dos personas requisitoriadas, que se encontraban huyendo de la Justicia, fueron detenidas durante un operativo policial en Andahuaylas y Huancarama.

El primer detenido fue Vicente Quispe Urrutia (38), quien se encontraba transitando campantemente por las inmediaciones del jirón Huayna Cápac de Andahuaylas, sin imaginar que a parar derechito a la cárcel.

Tras consultar sus datos personales en el sistema de capturas y requisitoria de la PNP, se conoció que Quispe presentaba orden de captura por el presunto delito de lesiones leves por violencia familiar. Dicho disposición fue dada por el Segundo Juzgado Unipersonal de Andahuaylas.

El segundo se trata de Frank David Pichihua Villa (40), quien se encontraba transitando clandestinamente por las calles del sector Tunyabamba del distrito de Huancarama, provincia de Andahuaylas.

Bajo el mismo sistema, se conoció que Pichihua tenía orden de captura dada por el Jugado Unipersonal de Andahuaylas, tras estar procesado por el presunto delito de lesiones leves por violencia familiar.

Ambas personas fueron llevadas a la carceleta del Poder Judicial de Andahuaylas para que comparezcan ante el juez que solicitó su detención a grado fuerza. La situación de los dos requisitoriados es compleja.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*