Alcalde y Regidores de Talavera, ponen al servicio de la población

Como parte de una estrategia de reforzamiento de la Seguridad Ciudadana, el alcalde Ing. Abel Manuel Serna Herrera, junto a los regidores de la Municipalidad de Talavera, hizo la entrega oficial de dos modernos vehículos adquiridos como parte de la ejecución del proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana en el distrito de Talavera.

Esta actividad se llevó a cabo en la plaza mayor del distrito, en donde el Concejo Municipal de Talavera, en presencia de la población cumplió con la entrega de una camioneta marca Toyota modelo hilux cero kilómetros y una motocicleta lineal cero kilómetros, los cuales se suman al patrullaje integrado entre la Policía Nacional del Perú y el Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad de Talavera, con la finalidad de mejorar la calidad y servicio de seguridad ciudadana y optimizar al cuerpo de serenazgo su patrullaje por las calles y avenidas del distrito.

“En las próximas semanas se iniciará la instalación de 15 cámaras de video vigilancia en distintos puntos críticos de la ciudad, que actualmente se encuentra en el proceso de compra a través de una licitación pública nacional, y es una inversión también que hace la municipalidad para mejorar la seguridad ciudadana” señaló el burgomaestre talaverino Ing. Abel Manuel Serna Herrera.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí