DIRECTOR DE LA UGEL SE REUNIÓ CON PADRES DE FAMILIA DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA I.E. JUAN ESPINOZA MEDRANO

0
210

Representantes de PRONIED tomarán acuerdos el jueves 13

El día de ayer por la mañana el director de la UGEL Andahuaylas se reunió con una comisión de padres de familia del nivel secundaria y el sub director de la I.E. Juan Espinoza Medrano luego de la movilización que realizaron por las arterias de la ciudad exigiendo que la construcción de su nueva infraestructura educativa inicie en el terreno ubicado en Pochccota.

Luego de escuchar las opiniones y pedido de los representantes de padres de familia de secundaria refirió que el pedido que haces es una decisión que no le compete a la UGEL Andahuaylas y por este motivo el jueves 13 de octubre se tiene programada una reunión con representantes del PRONIED y la PCM quienes podrán aclarar con mayor detalle si el pedido de los padres de familia de secundaria de que se inicie primero la construcción en el terreno de Pochccota y una vez concluido se inicie con el de la avenida Perú es viable o no.

Con respecto a la afirmación de los padres de familia de que el nivel primaria no pertenece al JEM Hurtado Núñez refirió que el nivel primaria fue creada anexa al nivel secundaria y desde su creación siempre funcionó como una sola institución, además de que el proyecto de construcción es uno solo y beneficia a los tres niveles.

La reunión culminó con el compromiso de hacer llegar sus propuestas en la reunión programada para el jueves 13 de octubre con los representantes del PRONIED y que las decisiones y propuestas que se tomen ese día no perjudiquen el anhelado sueño de la nueva y moderna infraestructura para el emblemático Juan Espinoza Medrano.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*