Estaba investigado por el presunto Delito de Violación Sexual

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas, tras una rápida acción policial lograron ubicar y detener a una persona que se encontraba con orden de detención preliminar por un plazo de siete (07) días.

La intervención policial se realizó el día 07 de octubre del presente año, a mérito de un mandato de detención preliminar emitido por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Andahuaylas, en contra de la persona de Omar ARCCE ROJAS (25), investigado por el presunto Delito de Violación Sexual, en agravio de la persona de F.O.M. (18), hecho ocurrido el 25 de abril del año en curso.

A razón de ello, custodios del orden tras una paciente labor de observación, vigilancia y seguimiento lograron detener a dicho sujeto, cuando este se encontraba en el interior de un recreo campestre ubicado a inmediaciones de la Av. Sesquicentenario – Andahuaylas, siendo detenido y conducido a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas para los fines correspondientes.

Cabe señalar que las investigaciones avanzan a partir de la detención del implicado, quien será intensamente interrogado por los cargos que se le acusan, donde pondrá realizar su descargo ante las autoridades competentes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*