Huaccana: Astuto agresor lo llamó con engaños

Sujeto de 45 años la llamó con engaños a la menor de 13 en un acampado junto a un reservorio, Agentes del Orden detuvo al sujeto tras denuncia por su progenitora.

Incidentes de violencia sexual no tienen cuando acabar. Esta vez, agentes policiales de la Comisaría de Huaccana, intervinieron a un indeseado sujeto de 45 años edad, a quien señalaron como responsable de querer atentar contra la integridad de una menor de 13 años. La detención del presunto agresor sexual tuvo lugar en el sector de TINTAY – Huaccana, para luego ser conducido a la Comisaria PNP Huaccana.

La menor agraviada precisó que luego de un forcejeo logró escapar de las manos del presunto agresor sexual.

INTERVENCIÓN POLICIAL

El pasado 21 de agosto del 2021, una humilde madre puso la denuncia donde su menor hija de apenas 13 años de edad habría sido víctima de tentativa de violación sexual por parte de la persona de Raimundo L.H. (45), en circunstancias que la menor A.L.M. (13) a horas 04:00 de la mañana aproximadamente salió de su domicilio con dirección al estanque, ubicado en el barrio de Ccollpapampa, con la finalidad de participar en las reparticiones de turnos para el riego, al término de dicha repartición de turno, el denunciado Raimundo L.H. (45), le habría llamado con engaños a la menor, indicando “ven te voy a enseñar a tapar el estanque” , motivo por cual la menor se acercó al lugar donde se encontraba el agresor, una vez en el lugar le habría sujetado de la manos para luego taparle la boca con una mano y con la otra sujetando de la cintura , con la intención de llevarle entre los arbustos con la finalidad de consumar el hecho, es de donde la menor logro escapar del agresor.

BÚSQUEDA Y DETENCIÓN

A mérito de dicha denuncia los uniformados de manera inmediata emprendieron la búsqueda y ubicación del presunto autor donde a horas 13:30 del día 21 de agosto del 2021, se logró intervenir a la persona de Raimundo L.H. (45), natural de Huaccana, en el sector de TINTAY – Huaccana, para luego ser conducido a la Comisaria PNP Huaccana, a fin de realizar las diligencias de ley. Por disposición del Representante del Ministerio Público, Fiscal Adjunta de la fiscalía provincial Penal Corporativa de Chincheros el intervenido se encuentra en calidad de detenido, conforme a las normas pertinentes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí