Refiere haber sido víctima de agresión física y psicológica por parte de su hijo

El hombre fue llevado a la comisaría de Huaccana para proceder con la investigación correspondiente. Sería denunciado por agresión y por infringir la LEY N° 30364, Ley para Prevenir Sancionar y Erradicar la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar en su modalidad de (Violencia Física y Psicológico).

En Centro Poblado de Maucallaccta Huaccana, agentes de la Policía Nacional del Perú, detuvieron el pasado 18 de agosto del año en curso, a un sujeto acusado de agredir a su madre dentro de una vivienda multifamiliar, y de amenazar a sus vecinos con palabras de grueso calibre, los cuales salieron en auxilio de la mujer.

La víctima se comunicó telefónicamente, solicitando intervención policial por hechos de violencia familiar por parte de su hijo, en el interior del domicilio del denunciado ubicado en el centro poblado de Mauccallaccta del Distrito de Huaccana, motivo por el cual Tres Agentes de la Policía Nacional, se constituyeron en el lugar de los hechos, con la finalidad de realizar la intervención policial.

INTERVENCIÓN POLICIAL

Constituidos en el domicilio ubicado en el centro pablado de Maucallaccta del Distrito de Huaccana, entrevistado con la agraviada Antonieta C.L. (62), quien refiere haber sido víctima de agresión física y psicológica por parte de su hijo, donde inmediatamente se logró ubicar y capturar al agresor Juan WLADEOMAR PORRAS CABRERA (40), natural de Huaccana, poniendo en conocimiento el motivo de su intervención procediendo a trasladar a la Comisaria PNP Huaccana, en calidad de Detenido a fin de continuar con las diligencias de Ley

Los uniformados en cumplimiento de sus funciones puso en conocimiento del Representante del Ministerio Público, Fiscal Adjunto de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Chincheros, quien dispuso realizar las diligencias pertinentes del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí