El pasado 04 de mayo del año en curso, a horas 09:30, efectivos de la comisaria de Talavera tomaron conocimiento a mérito de una llamada telefónica, sobre un presunto accidente de tránsito (choque), el cual se habría suscitado en la Av. Sesquicentenario (ref., inmediaciones de revisiones técnicas vehiculares san Cristóbal), jurisdicción del Distrito de Talavera, por lo cual personal de esa comisaria PNP Talavera, se constituyó al lugar a fin de realizar la intervención policial correspondiente.

Luego de colisionar con motocicleta lineal se dio a la fuga

Una vez en el lugar personal PNP interviniente constato que efectivamente se había suscitado un accidente de tránsito (Choque), en el cual de manera rápida se auxilió al hospital Provincial Hugo Pesce Pesceto – Andahuaylas, a una persona de sexo masculino, quien era el conductor del vehículo menor motocicleta, de placa de rodaje Nro. 5603-CX, conducido por la persona de Baler Jhonatan GARCIA CCORIMANYA (22), por otra parte transeúntes del lugar, supieron manifestar que el segundo participe móvil de ese siniestro accidente sería un vehículo Volquete de placa de rodaje Z2T-816, quien posteriormente se habría dado a la fuga.
Posterior a los hechos se realizó las labores de búsqueda e identificación del vehículo Volquete de placa de rodaje Z2T-816, donde, en la Av. Ayacucho, Salinas – Andahuaylas, se logró intervenir el vehículo antes mencionado, quien participo del accidente en mención, el cual venía siendo conducido por la persona de Richard NAVARRO OLIVARES (31), quien al momento de la intervención reconoció haber sido participe de los hechos antes descritos, por lo cual personal PNP condujo a esta persona hasta las instalaciones de la Comisaria PNP Talavera, para ser puesto a disposición de la Sección correspondiente, en calidad de DETENIDO, de estos hechos se puso en conocimiento del Representante del Ministerio Publico de Andahuaylas, quien dispuso se continúe con las diligencias de ley correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*