DETIENEN A SUJETO ACUSADO DE VIOLACIÓN SEXUAL A SU CONVIVIENTE

0
136

Inicialmente habría maltratado a su víctima física y psicológicamente

Un nuevo caso de agresión sexual se produjo en la ciudad de Uripa Chincheros, cuando agentes de la Policía Nacional, detuvieron a un sujeto de acusado de haber abusado sexualmente luego de haber maltratado física y psicológicamente de su conviviente.

Luego de sufrir abuso, la agraviada dio aviso a los agentes del orden sobre el hecho, por ello se constituyeron en el lugar a fin de brindar el apoyo correspondiente a la afectada, deteniendo al sujeto.

Según información policial, Félix A.Q. (26) habría abusado sexualmente se su pareja H.P.H. (34), sin el consentimiento de ella. La agraviada manifestó que además fue víctima de violencia física y psicológica.

HECHOS

Hecho habría ocurrido el pasado 20 de julio del año en curso, cuando la agraviada se presentó a la comisaría PNP de Uripa, denunciando a que el pasado 20 de julio del 2021, siendo aproximadamente once de la noche, habría sido víctima de violación sexual por parte de su conviviente Félix A.Q. (26). Hecho que habría ocurrido en el interior de su domicilio ubicado en la Av. Conquistadores s/n del centro poblado de Challhuani, jurisdicción del distrito de Uripa. luego de haber sido víctima de violencia física y psicológica.

Luego de ser alertados los uniformados puso en marcha la búsqueda, ubicación y captura del denunciado Félix, mismo que se logró intervenir en el Jr. Inca Garcilaso s/n-Uripa. trasladándolo hasta la comisaría PNP de Uripa para las diligencias del caso. De lo acontecido se comunicó al Representante del Ministerio Público, Fiscal Adjunta de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Chincheros, quien viene realizando las diligencias correspondientes, de acuerdo a las normas vigentes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*