Se trata de un varón de 54 años que se encontraba en estado de ebriedad

Un sujeto identificado como R.A.R. de 54 años fue acusado por los familiares de una mujer de 55 años de haberla ultrajado sexualmente, el hecho se habría registrado mientras el agresor y víctima se encontraban en estado de ebriedad; según el atestado policial.

El hecho se registró en la comunidad de Ollabanja, jurisdicción del distrito de San Jerónimo; hasta donde llegaron los efectivos policiales para detener al presunto violador; quien se hallaba en aparente estado de ebriedad.

Fueron los hijos de la víctima quienes interpusieron la denuncia por el delito de violación sexual; tras encontrar a su progenitora con la ropa interior abajo y su pollera rota; quien por los indicios habría sido ultrajada.

Tras el testimonio de la agraviada, esta refirió que no recordaba nada; sin embargo, ambos fueron hallados en una habitación, inconscientes por el alcohol, pero con signos de agresión.

El hecho fue comunicado a la fiscalía de turno a fin de que inicien con las averiguaciones del caso y sancionar de acuerdo a las normas vigentes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*