Cayeron buscados por la justicia

Efectivos policiales de la Comisaría de Uripa y del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas, luego de realizar operativos policiales destinados a prevenir delitos y faltas, así como a ubicar y capturar personas que se encuentran al margen de la ley, lograron detener a dos (02) personas que se encontraban con requisitoria vigente.

Se trata de Pelayo MONTOYA CÁRDENAS (36), intervenido cuando transitaba a inmediaciones del Centro Poblado de Challhuani-Distrito de Uripa, el mismo que al ser consultado en el Sistema de Información Policial, presentaba requisitoria, solicitado por el Juzgado Unipersonal de Andahuaylas, por la presunta comisión del Delito de Violencia Familiar.

Asimismo, se intervino a la persona de Walberto CCOICCA PÉREZ (33), cuando este transitaba por las inmediaciones del Malecón Mil Amores-Andahuaylas, quien también presentaba requisitoria, solicitado por el 1er. Juzgado Penal Unipersonal Andahuaylas, por la presunta comisión del Delito de Omisión a la Asistencia Familiar.

Ambos intervenidos fueron detenidos y conducidos al Área de la Policía Judicial y Requisitorias de Andahuaylas, a fin de ser puestos a disposición de las autoridades solicitantes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*