Sujeto conducía su vehículo sin contar con la póliza de seguro

Tras un operativo montado por los efectivos policiales de la Comisaría de Chincheros, los agentes del orden dieron con un iracundo varón que se reusó a la intervención, quien conducía su vehículo sin contar con la póliza del seguro para accidentes de tránsito.

El sujeto fue identificado como Hugo P.G. de 32 años de edad, quien será denunciado por el presunto Delito de Resistencia y Desobediencia a la Autoridad, hecho que fue comunicado a la fiscalía de turno para las diligencias del caso, en tanto el varón quedó en calidad de detenido.

La intervención de Palomino se realizó tras el trabajo policial de captura e identificación de requisitoriados y poner orden para el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en las carreteras de acceso a la provincia de Chincheros, donde se logró intervenir 50 vehículos mayores y menores, además de un total de 80 personas entre varones y mujeres quienes luego de presentar sus documentos respectivos y consultar en el sistema ESINPOL para posible RQ, se obtuvo resultado negativo.

Al respecto, las autoridades policiales informaron que se continuará con este tipo de trabajos a fin de ponerle un alto a la informalidad y a la delincuencia en el sector.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*