Insólito: a 7 días de transferencia de mando

A pocos días de la transferencia de mando al presidente electo Pedro Castillo Terrones, el director general de Gobierno Interior del Ministerio del Interior Marco Maldonado Gutarra designó a los nuevos subprefectos de la provincia de Andahuaylas y del distrito de San Jerónimo.

La Resolución Directoral N° 057-2021-IN-VOI-DGIN publicada en el diario oficial este último martes 20 de julio designa un total de 12 nuevos subprefectos provinciales y 17 subprefectos distritales de diferentes departamentos del país.

En este grupo se encuentra la cirujana dentista Almendra Pandal Gómez que a partir de la fecha asumirá la subprefectura provincial de Andahuaylas.

Asimismo, fue nombrado como subprefecto distrital de San Jerónimo Américo Manuel Tito Zúñiga en reemplazo de Armando Lerzunde Cárdenas.

“Notificar la presente resolución a la Comandancia General de la Policía Nacional del Perú, a la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio del Interior y a la Oficina General de Administración y Finanzas del Ministerio del Interior”, precisa la resolución en su parte final.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*