Tres menores integraban presunta banda delincuencial

En los últimos años la delincuencia en la ciudad de Andahuaylas ha incrementado de forma alarmante, a pesar de las circunstancias que viene atravesando el país y el mundo, en lucha contra el nuevo Coronavirus, estos ciudadanos negativos para la sociedad, sin medir las consecuencias, han visto convenientemente inventarse muchas modalidades de delinquir, con la finalidad de sustraer, atracar, asaltar a los incautos ciudadanos, arrebatando sus pertenencias, incluso llegando a quitarles la vida.

HECHOS

Personal policial de la Comisaría de Andahuaylas, en circunstancias que venían intensificando el patrullaje motorizado por diferentes arterias de la ciudad de Andahuaylas, lograron detener y retener a cuatro (04) personas, que se encontraban implicadas en el presunto delito de hurto de televisores.

La intervención policial se realizó el día 02 de abril del año en curso, a las 03:15 horas aproximadamente, por las inmediaciones del Jr. Mariano Melgar-Andahuaylas, lugar donde custodios del orden intervinieron a cuatro personas que estaban transitando por la zona, llevando consigo dos (02) televisores, de 32 pulgadas, los mismos que se encontraban en actitud sospechosa, denotando cierto nerviosismo, por lo que se les interrogó sobre la procedencia de dichos televisores, sin embargo estos entraron en contradicción, por lo que fueron conducidos a las instalaciones de la Comisaría de Andahuaylas.

Al tratarse de un presunto ilícito criminal, en la que estos sujetos posiblemente hayan sustraído dichos televisores de algún lugar, se procedió a buscar posibles denuncias relacionadas con este hecho, logrando identificar al propietario de los artefactos electrónicos, quien señaló que el día anterior por la noche, había alquilado dos (02) habitaciones en su hotel a los sujetos que se encontraban intervenidos.

Al respecto, se identificó a los intervenidos quienes responden al nombre de Miguel Ángel VEGA HUAMAN (19), C.A.H.C. (15), F.M.R.Q. (16) y J.D.G.M. (16), los mismos que fueron puestos a disposición de la Comisaría de Andahuaylas, previa comunicación al Representante del Ministerio Público, para las investigaciones y diligencias correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí