Menor habría sido interceptado cuando iba a una tienda de abarrotes

Una inocente niña que apenas cumplía 3 años y 11 meses de edad, habría sido interceptado cuando concurría a una tienda de abarrotes, por un degenerado adolescente que solo cumplía 16 años de edad, quién habría llevado a la menor con engaños para luego aprovecharse sexualmente, hecho fue denunciado por la progenitora de la menor el pasado 14 de octubre del año en curso, quién menciona que el pasado la una de la tarde  su menor hija de iniciales (S.M. Y. C) de 3 años y 11 meses de edad, habría sido víctima por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual- violación sexual, por parte del menor de edad K.Q.H. (16), hecho que se produjo en la intersección de la Av. Apurímac y Jr. Lima S/N del distrito de Kishuará.

HECHOS

Cabe indicar, personal PNP intervino al menor infractor K.Q.H. (16), en su domicilio ubicado en la Av. Apurímac S/N- distrito de Kishuará, donde el presunto autor de violación fue conducido a la comisaria PNP Kishuará en compañía de su hermana, posteriormente haciéndose presente su progenitora, a quien se hizo de conocimiento materia de investigación contra su menor hijo quien se encuentra en calidad de DETENIDO,        de la misma forma las autoridades policiales habrían solicitado al director del instituto de medicina legal de Andahuaylas, el examen físico de integridad corporal y examen de integridad sexual en la menor de iniciales (S.M. Y. C) de 3 años y 11 meses de edad.

Los hechos son materia de investigación, por lo que se puso de conocimiento del Representante del Ministerio Público, fiscal mixto de Huancarama, quien habría ordenado realizar las diligencias preliminares del caso, de acuerdo a las normas pertinentes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí