18 abril, 2024

Sujetos se contactaron vía Facebook y pidieron servicio de transporte de 16 toneladas de manzana

Dos ciudadanos andahuaylinos fueron víctimas de la delincuencia en el sector de Mala, jurisdicción de Cañete; cuando conducían su vehículo de placa de rodaje D5A 718, luego de haber sido contactados vía redes sociales por un sujeto que les había solicitado su servicio de transporte de carga de un total de 16 toneladas de manzanas.

Ya en el lugar, del último viernes 09 de julio, siendo las dos de la tarde; el conductor y ayudante del camión verde que aparece en la foto habrían sido encañonados y atados; según el conductor de la unidad, identificado como Noé Gonzales Serna, el ayudante pudo escapar y fue en busca de ayuda.

Tras el incidente, fueron los agentes policiales del sector, quienes divisaron al joven que corría con las manos atadas; por lo que rápidamente lo alcanzaron para recoger su declaración; y tras el apoyo del cuerpo de serenazgo de Mala lograron dar con la ubicación del chofer, quien se hallaba atado.

Según narró el conductor, fue un sujeto con polo negro y un tatuaje quién lo abordó indicando que lo esperaba para el trabajo solicitado vía redes sociales; pero grande fue su sorpresa cuando sacó su arma y lo amenazó despojándole de su herramienta de trabajo.

Según las primeras diligencias, el camión robado estaría por Ayacucho; por lo que se pide a las personas ayudar con la identificación del mismo, además se supo que los delincuentes estarían pidiendo la suma de 8 mil soles a fin de devolver la unidad.

Al parecer, según audios difundidos los malhechores serían extranjeros que andarían cometiendo actos ilícitos con armas de fuego en mano.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *