DEFENSA NACIONAL DEL MINISTERIO DE SALUD ENTREGA EQUIPOS PARA CENTROS DE SALUD

0
124

En Andahuaylas y Huancabamba de la Disa Apurímac II

Con la finalidad de brindar asistencia en mejores condiciones a posibles emergencias y desastres que se pueda presentar en nuestra provincia de Andahuaylas y en la región de Apurímac, Defensa Nacional del Ministerio de Salud a través del Gobierno Regional de Apurímac, viene realizando la entrega de equipos que ayudarán a cumplir una mejor atención a los afectados en los establecimientos de salud y en el nosocomio de nuestra provincia.

El último lunes 07 de noviembre, el Director General de la Disa Apurímac II Dr. Daniel Neyra Escalante junto a los jefes de los establecimientos, recepcionaron el segundo lote de equipos tales como: 04 extintores de 12 kg.,10 Camas de metal con colchón, 10 mesas de metal plegables y varillas porta suero.

Es preciso mencionar que, en el primer lote se realizó la puesta en funcionamiento y capacitación del sistema de detección contra incendios, quedando pendiente para las próximas semanas la entrega de un grupo electrógeno, tanques de agua y la instalación de módulos que fueron priorizados para los Centros de Salud de Andahuaylas y Huancabamba.

Una importante ayuda para estos dos Establecimientos de Salud que en su conjunto tendrá un costo total de 400 mil soles.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí