El colmo. Funcionarios de Defensa Civil clausuraron el local del Centro de Salud de Andahuaylas, tras verificarse que dicho sitio no cuenta con las condiciones idóneas y es un peligro latente para los usuarios que concurren diariamente.
El suceso ocurrió ayer, en horas de la mañana, cuando un grupo de trabajadores de Defensa Civil, de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, realizaron una inspección inopinada en dicho centro de salud, ubicado en el Jirón Hugo Pescse y la avenida Perú de la ciudad andahuaylina.
Los funcionarios comprobaron que las condiciones de las infraestructuras no son propicias para la atención del público, ya que es muy reducido y no posee las medidas de acuerdo a la ley, por estos motivos, no brindan seguridad a los pacientes que buscan recuperar su salud, indicaron a la prensa.
RECOMENDACIÓN
Por consiguiente, comunicaron el cierre definitivo del local a los responsable del establecimiento público, del mismo modo, desalojaron a los servidores y empleados del centro de salud y pegaron afiches de clausura en la puerta de ingreso. Esta labor contó con el apoyo de Serenazgo.
Asimismo, recomendaron que la dirección del centro de salud busque otro lugar más apto y amplio, para que se puedan trasladarse en el menor tiempo posible y continuar brindando su servicio al público en general.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí