DECOMISAN CERCA DE 80 KG DE HOJAS DE COCA

0
1682

En operativo de rutina que realizaban los Agentes de la Policía Nacional del Perú, en el sector de Maramara distrito de Huaccana, donde fueron intervenidos la persona de Dina Ch. R. (46) y David D.U. (24) por transportar de manera ilegal cerca de 80 kg de las hojas de coca, el hecho habría ocurrido el 10 de julio del año en curso, en la vía carretera del Centro Poblado de Maramara del distrito de Huaccana, jurisdicción de la Comisaría PNP del distrito de Huaccana Chincheros.

INTERVENCIÓN

En circunstancias que el personal de la PNP se encontraba realizando patrullaje motorizado en el Centro Poblado de Maramara, se procedió intervenir a la unidad vehicular de placa de rodaje C1E-796 marca Toyota modelo Hilux, color gris oscuro, conducido por la persona de Florentino P.Cc. (52), quien en la tolva de carrocería de dicha unidad vehicular transportaba Tres (03) sacos de polietileno de color negro cubiertos con plástico de color azul conteniendo hojas de coca.

Una vez en ésta Dependencia Policial en presencia del intervenido se procedió con el pesaje correspondiente de las hojas de coca intervenidos, utilizando una balanza electrónica marca, con resultado de SETENTA Y SIETE (77) kilos de hojas de coca de procedencia ilegal, del mismo se hizo la formulación del documento respectivo y se realiza las coordinaciones del caso con el representante de ENACO Andahuaylas, a efectos de poner a disposición.

De la intervención efectuada se puso en conocimiento al Representante del Ministerio Público, Fiscal Adjunta de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Chincheros.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí