En medio de una multitud familias, amigos y compañeros de trabajo

En medio de sentidas muestras de dolor de sus familiares y colegas de armas, se realizó la ceremonia fúnebre del Suboficial de Primera de la Policía Nacional del Perú, Franklin Ramírez Llocclla, en el catedral de San Jerónimo y luego en el campo santo de la misma ciudad, a la que asistió autoridades policiales, amigos y población en general.

El féretro del suboficial fue cubierto con la bandera nacional y cargado en hombros por sus compañeros de armas. Además de los amigos familiares durante el recorrido hasta su última morada.

El Sub Oficial de Primera de la Policía Nacional del Perú, Franklin Ramírez Llocclla, sufrió un serio accidente en su domicilio, donde cayó del techo y quedó gravemente herido. Luego de permanecer casi 24 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos, fue trasladado a través de un puente aéreo a la ciudad de Lima.

Tras su arribó a la capital del país, el efectivo policial fue internado en el hospital Nacional PNP Luis N. Sáenz Lima. Este nosocomio es de mayor complejidad donde se esperaba su recuperación y salvarle la vida.

El accidente ocurrió en horas de la tarde del último martes 13 de julio, el Suboficial pertenecía al destacamento de la policía de carreteras de Andahuaylas. La caída de más de 6 metros de altura fue la causa de esta irreparable pérdida  del Agente Policial  que en vida fue Franklin Ramírez Llocclla que hoy ya descansa en la gloria de Dios.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí