La golpearon porque se resistió al robo de su celular

04 muchachos acabaron detenidos en la Comisaría de Andahuaylas, tras haber agredido y robado el teléfono celular de una humilde adolescente.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 2 y 30 de la tarde, cuando una menor de edad de iniciales E.A.R.Q. (15) pidió apoyo a efectivos de la Policía de Andahuaylas que rondaban las calles de Andahuaylas.

La joven entre lágrimas y nerviosismo denunció que fue atacada y robada por un grupo de desconocidos en la avenida Confraternidad, altura del terminar La Molina.

Contó que los asaltantes bajaron de una mototaxi y la golpearon ferozmente en su abdomen tras resistirse al robo de su celular.

Con apoyo de Serenazgo, la Policía realizó el plan cerco las calles donde se cometido el delito, fruto de ese operativo detuvieron a los supuestos ladrones que resultaron ser unas criaturas.

Los policías detectaron una mototaxi en actividad sospechosa que intentó huir tras notar la presencia de la autoridad policial, sin embargo, lograron detenerla a tiempo.

En el interior de dicho vehículo se encontraban M.L.F. (18), C.R.T.C. (17), C.A.C.T. (13) e I.P.O.M. (16).

Asimismo, en poder de los sospechosos se encontró el celular robado y otros objetivos supuestamente robados, por lo que fueron conducidos a la delegación policial, sin embargo, en dicho lugar fueron reconocidos por la joven agraviada.

Los 03 menores de edad fueron presentados a la Fiscalía de Familia de Andahuaylas, mientras que el mayor de edad fue entregado a la Fiscalía Provincia de Andahuaylas para que sea investigado por el presunto delito de robo agravado.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí