«No permitiré malos elementos en la PNP»

Tras un año de fructífera labor, el Coronel Cristian Roncal Plaza dejó el cargo de jefe de la División Policial Andahuaylas- Chincheros; por lo que hoy, en conferencia de prensa se presentó a nuevo jefe de esta entidad; se trata del Coronel PNP Óscar Herrera Hermoza, quien en adelante estará al frente de esta importante institución policial. El pasado sábado, el coronel Oscar Herrera Hermoza, asumió como jefe de la División Policial de Andahuaylas y Chincheros, y entre sus convicciones está la lucha frontal contra la corrupción, que no permitirá la presencia de malos elementos dentro del cuerpo de la Policía en Andahuaylas y Chincheros, entre otros.
Tras su asunción al cargo, Herrera enfatizó en sus políticas de trabajo, las cuales estarán enfocas en fortalecer las intervenciones y/o operativos en favor de la seguridad social; asimismo incidió en un trabajo articulado con las diversas instituciones de su jurisdicción.
En tanto, en relación a la minería informal, advirtió que se reunirá con los dirigentes de las zonas involucradas a fin de tomar acciones y continuar con el trabajo de su antecesor.
«La población tenga la seguridad que no los voy a defraudar. En mi gestión se basará en lineamientos dictados por el supremo gobierno que tiene como objetivo disminuir los índices de inseguridad mediante las acciones preventivas y proactivas de oficiales y suboficiales, ejecutando acciones policiales coordinadas y socializadas con las autoridades competentes», dijo Herrera.
El jefe policial aseveró que fortalecerá la participación de la población a través de las juntas vecinales y continuará lo encaminado por su antecesor en relación a mejorar la seguridad en las carreteras a través de un plan.
Desde este medio de comunicación le auguramos al Coronel PNP Óscar Herrera Hermoza, éxitos en su gestión.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*