CONTINÚA BÚSQUEDA DE OBSTETRA FAVIO MENDOZA

0
184

A un mes de su desaparición

Personal policial de la División de Investigación Criminal de Abancay, División de Inteligencia PNP Abancay, el Área de Trata de Personas, Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y la Sección de la Policía Canina del Frente Policial Apurímac, intensifican las acciones de búsqueda para ubicar al obstetra Favio Mendoza Ochoa (39), que se encuentra en la condición de desaparecido desde el 25 de setiembre.

Los agentes de manera articulada están peinando las zonas donde posiblemente habría transitado, (Curpahuasi, Vilcabamba, Chuquibambilla, Ccaccaclluyoc, Uchupata Mollepiña, Tastapata, Cceñacceña, Trancapata, Anahuasi, entre otros) lugares donde existe presencia de vegetación, así como a orillas del río Ulputo.

De igual manera, se realizan tomas de declaraciones testimoniales a familiares y pobladores con participación del representante del Ministerio Público a fin recabar más información que permita dar con el paradero del obstetra.

Por su parte, la hermana del obstetra en declaraciones brindadas a Radio Titanka pidió a los investigadores sigan el rastro dejado por el GPS de su celular tres días después de su desaparición que marcaba la ciudad de Abancay.

“Mi hermano estuvo en Abancay y debe haberse reunido con su pareja en algún momento. Sé que tenía problemas y que incluso sus hermanos no aceptaban la relación”, comentó.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero comunicarse a los números celulares 980122442 o 959041736 de la Unidad de Comunicación e Imagen y de la Central de Operaciones del Frente Policial Apurímac.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*