Gracias a la firma del convenio de Cooperación Interinstitucional, entre gobernador regional Baltazar Lantarón y alcalde Percy Godoy.
Estudiantes serán beneficiados con infraestructura moderna y acorde a las necesidades educativas, gracias a sus autoridades, el sueño de muchos años se hará realidad.
Una gran noticia para San Jerónimo, gracias al trabajo articulado que viene realizando el alcalde Percy Godoy, juntamente con el Gobernador Regional Baltazar Lantarón, Gerente Sub Regional Chanka Ing. Gary Fernández Paiva, Director y AMAPAFA dela Escuela Concertada Solaris, ayer en horas de la mañana se ha realizado la firma de convenio para dar inicio a la construcción de la moderna infraestructura educativa que beneficiará a toda la población estudiantil del valle del Chumbao.

Firma de convenio interinstitucional entre GORE y Municipio de San Jerónimo

Es preciso mencionar que la primera autoridad distrital desde inicios de gestión ha encaminado este importante proyecto desde la ciudad de Lima en coordinación con los padres de familia de esta importante institución educativa, con la única finalidad de brindar a nuestros estudiantes la calidad educativa que merecen.
FIRMA DE CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO SOLARIS
El burgomaestre de la Municipalidad de San Jerónimo, en su alocución indicó; «Iniciamos este proyecto desde el saneamiento del terreno, perfil y expediente técnico por 7 millones de soles que será ejecutado por la Gerencia Sub Regional Chanka, gracias a la voluntad política del gobernador regional en convenio con la municipalidad distrital de San Jerónimo» manifestó.
Así mismo el director de la Escuela Concertada Solaris Mag. Oswaldo Silvera Palomino manifestó; «Nuestro agradecimiento a Dios todo poderoso por concretizar este claro anhelo del pueblo Andahuaylino, la voluntad política del Gobernador Regional de Apurímac Lic. Baltazar Lantarón Núñez, Mag. Gary Fernández Paiva Gerente Sub Regional Chanka de Andahuaylas, Sr. Percy Godoy Medina alcalde de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, regidores y funcionarios de la comuna edil; a toda la Familia Solaris, estamos felices por la pronta iniciación de la construcción de la moderna infraestructura. Y tal razón vamos a brindar con el jarabe Anticovid que los estudiantes realizaron este gran proyecto en salvaguarda para la salud de la familia solarina…» así concluyó con su participación el Gestor de Solaris.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí