Será entonado en los actos protocolares y actividades del distrito de Talavera.

Por las celebraciones de los 481 años de fundación española y con la finalidad de dotar al distrito de un símbolo que lo identifique. La Municipalidad de Talavera, en Sesión de Concejo extraordinario, aprobaron por unanimidad el himno de Talavera, que le convierte en el primer distrito en contar con su himno.

El alcalde de Talavera, Ing. Abel Serna Herrera, en su calidad de Presidente del Concejo Municipal, luego de un informe detallado, dio a conocer que participaron 9 ciudadanos quienes entregaron sus trabajos cada uno con sus seudónimos.

Después de un arduo debate, el presidente del Concejo Municipal, realizó la apertura del sobre cerrado remitido por los jurados calificadores, y ante las cámaras de los periodistas y la trasmisión en vivo a través de las redes sociales, dio a conocer el resultado.

GANADORES DEL CONCURSO DEL HIMNO DEL DISTRITO DE TALAVERA

1.- Primer Lugar: Quntur.

2.- Segundo: El Tunante.

3.- Tercer: El Gato gatuno.

Reconocimiento y felicitación por la composición de la música al Prof. Luis Maximiliano Pando; igualmente al Prof. Wilfredo Siancas Moreano por la composición de las letras; quienes con el seudónimo de Quntur ocuparon el primer lugar.

La premiación a los ganadores se realizará el 22 de julio en el salón consistorial de la Municipalidad de Talavera a horas 5: 00 pm. Y el himno ganador será estrenado este domingo 25 de julio en el Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera del distrito por los 481 años de fundación del distrito de Talavera.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*