La campaña de apoyo social culminó con entrega de S/. 350 mil a cargo del burgomaestre

Medios realizaron «Radiotón» y ONG «Paz y Esperanza» apoyó con cuentas corrientes

En demostración de gran sensibilidad los gobiernos locales de la provincia de Andahuaylas y sus distritos participaron decididamente en el logro de los objetivos para la adquisición de una planta de oxígeno y un tomógrafo, contando para ello con la participación de los medios de comunicación que realizaron un Radiotón, y la ONG Paz y Esperanza, que participó con sus cuentas corrientes.
«La planta de oxigeno es una realidad hecha por el pueblo y sus autoridades», señaló el alcalde provincial Adler Malpartida Tello, que encabezó la cruzada denominada «Unidos por la Vida» ratificando que con lo donado se adquirirá una planta generadora de oxígeno y un tomógrafo, para atender la demanda de atención de pacientes críticos afectados por el coronavirus-Covid-19.
La colecta pública que emprendió la Municipalidad Provincial de Andahuaylas presidida por el alcalde mencionado, dio resultados positivos logrando recaudar más de un millón de soles, para los fines propuestos, consiguiendo la participación de autoridades , empresarios, comerciantes y numeroso público, que desde el primer momento de la convocatoria ofrecieron sus donativos. La campaña benéfica culminó con la entrega de 350 mil soles a cargo del burgomaestre Adler Malpartida Tello, a nombre de su gestión, pronunciando un discurso significativo, donde recalcó la necesidad de sensibilizar a la población para que siga apoyando estas iniciativas pues sabemos que ellos siempre han estado presentes cada vez que son requeridos con su apoyo incondicional. El Alcalde anunció emocionado: «Con este donativo podremos conseguir la planta generadora de oxígeno, así como la adquisición del ansiado tomógrafo que gestionaremos y pronto será una realidad. Necesitamos respirar y estar sanos para lograr una reactivación económica responsable e integral. Con más oxígeno y vacunas vamos a vencer la pandemia», enfatizó el alcalde provincial.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí