Tenía mercancía de dudosa procedencia

Una comerciante fue detenida por la Policía de Andahuaylas, tras ser sorprendido en poder de mercadería presuntamente de contrabando. Cuyos productos eran ofrecidos a la venta a pocas cuadras de la plaza de armas de Andahuaylas.

Se trata de Angelina A.V. (64), natural de Puno, quien se encontraba vendiendo prendas de vestir de segundo mano, que al parecer era de procedencia dudosa (contrabando), que es materia de investigación policial.

Sin perder tiempo, los policías intervinieron a la sospechosa quien se encontraba en posesión de 05 bultos de polietileno y 01 costal color negro, a pocos metros de la caja Cusco de Andahuaylas.

Los equipajes contenían ropa de vestir de niños y adultos, asimismo, casacas y chalecos americanos de segundo uso, valorizados en mil quinientos soles aproximadamente.

Según las primeras indagaciones, las prendas habrían sido adquiridas de forma ilegal y recurriendo al contrabando por la frontera del país, ya que la intervino no poseía los documentos correspondientes de los artículos que vendía a plena luz del día.

DETENIDA

Por lo tanto, Angelina A. V. fue conducida a la Comisaría de Andahuaylas, para que sea procesada por la presunta infracción a La ley de Delitos Aduaneros y Contrabando en agravio del estado peruano.

Asimismo, la mujer fue puesta a disposición de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Andahuaylas, quien dio inicio a las diligencias correspondientes. (Imagen Referenial) )

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*