Chofer salió ileso, pero se llevó el susto de su vida

03 personas salvaron de morir en un atroz accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Huancarama, de la provincia de Andahuaylas, sin embargo, 02 de ellas acabaron con graves heridas en su cuerpo.

El hecho ocurrió el martes pasado, cerca de las 3 y 30 de la tarde, cuando Emerson Munares Peña (21) conducía un automóvil – colectivo de placa X3Q – 079, de pronto, cuando atravesaba por el sector Los Ángeles de dicho distrito andahuaylino, su vehículo se despistó y acabó volcado a un lado de la pista.

Producto de este accidente vehicular, 02 pasajeras del carro, identificadas como Lilia H.T. (41) y Lisbeth Q.L. (24), acabaron con graves heridas en su cabeza, tórax y extremidades, asimismo, una de ellas perdió la consciencia y tuvo que ser sacada entre los fierros.

Sin embargo, Emerson Munares resultó ileso a pesar que el impacto afectó la parte frontal del vehículo, pues salió con sus propios medios y auxilió a las mujeres que llevaba a bordo de su colectivo.

Minutos después, las pasajeras fueron llevadas al Centro de Salud de Huancarama, donde fueron atendidas de emergencias, asimismo, los médicos de turno afirmaron que las lesiones no pusieron en riesgo la vida de las mujeres y que afortunadamente se vienen recuperando satisfactoriamente.

EN INDAGACIÓN

Mientras que el chofer fue conducido a la Posta de Salud de la PNP para que se le realice la prueba de dosaje etílico, a fin de conocer si se encontraba bajo los efectos del alcohol, no obstante, el resultado salió negativo.

El accidente viene siendo materia de investigación de la Policía y el Ministerio Público, del mismo modo, no se descarta que el accidente fue causado por desperfectos mecánicos del auto.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí