Accidente se encuentra en materia de investigación

02 choferes acabaron gravemente heridos en un aparatoso choque entre dos vehículos ocurrido ayer en la avenida Los Incas del distrito de Cocharcas (Chincheros), mencionaron fuentes policiales a Expresión.

Los hechos sucedieron cuando William C.Y. (26), quien conducía una station wagon, de marca Toyota y con placa M2Z-457, chocó accidentalmente en el sector Huaraccopata de Cocharcas, con un vehículo marca Volvo, color dorado y con placa D9N-939, el cual era manejado por Cliferton R.C. (34).

Aunque las razones del choque son materia de investigación, sin embargo, trascendió que el station wagon se dirigía de Uripa a Peccoy Osccollo, mientras que el volvo retornaba de Cocharcas a Chincheros, pues se encontraba trabajando para la empresa Richard Torres Marcelo.

Asimismo, William y Cliferton acabaron seriamente heridos, con lesiones en su cabeza, tórax y piernas, no obstante, las heridas no comprometieron su vida y se vienen recuperando exitosamente en el centro de salud de Cocharcas.

Por otro lado, los vehículos acabaron seriamente dañados y fueron remolcados a la Comisaría de Cocharcas para que se le realice las diligencias correspondientes, a fin de determinar la naturaleza del accidente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*