Pasajeros fueron trasladados al hospital sub regional de Andahuaylas

Razones no faltan para tratar de justificar un hecho que pudo terminar una tragedia, Ambos conductores, trataron de justificar su falta al momento de su intervención por los agentes del Orden, estos irresponsables del volante, no se dieron cuenta que entre ellos viajaban varias vidas humanas sin presagiar de lo que ocurriría durante el recorrido de Sesquicentenario para llegar a sus destinos.

Ayer jueves 15 de julio del año en curso, se pudo constatar sobre un accidente de tránsito con lesiones y daños materiales, suscitado por inmediaciones de la Av. sesquicentenario, por lo cual personal de la comisaria PNP Talavera, se constituyó al lugar a fin de realizar la intervención policial correspondiente.

HECHOS

Los Agentes del Orden constituidos en el lugar del siniestro Av. Sesquicentenario se visualizó, la presencia de dos vehículos siniestrados de placas de rodaje BDS-633, automóvil color blanco, marca Toyota, sin conductor y pasajeros, el vehículo de placa BAV-706, color gris, marca changan, perteneciente a la empresa “divino nueva esperanza” con posición final de ambos vehículos hacia el norte, en el lugar se intervino a la persona de Eleuterio ANDIA MARIÑO (49), asimismo cabe señalar que los pasajeros habrían sido trasladados al hospital Hugo Pesce Pesceto Andahuaylas para su atención respectiva, los pasajeros mal heridas que responden a los nombres de Ana Melva GAMBOA OBREGÓN (30), Julia TALAVERANO GUIZADO(45), Juan DE LA CRUZ GAMBOA QUISPE (70), Sunilda GONZALES LEGUÍA (25), Jair CAÑARI PÉREZ(30), Marino URRUTIA CABALLERO, Noemí QUISPE CCEÑUA, y los Menores A.G.L. (13) M.P.C.Q. (02) todos ellos con diagnostico policontuso por accidente de tránsito – por descarte diagnosticado por el médico de turno de la Unidad de Emergencia.

Luego de la diligencia preliminar se condujo a la sanidad PNP para el examen de dosaje Etílico a los conductores Eleuterio ANDIA MARIÑO(49) y Marino URRUTIA CABALLERO, donde se procedió a realizar el examen de dosaje etílico, dando como resultado NEGATIVO para el examen Cualitativo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*