CHOFERES EBRIOS FUERON DETENIDOS

0
295

Ya se convirtió en el pan del día en Andahuaylas

02 choferes cayeron detenidos en Andahuaylas, tras haber sido sorprendidos por agentes de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial manejando en aparente estado etílico. Incluso, uno de ellos se dio tremendo golpe en la cabeza tras quedarse dormido en su timón.

El primer detenido fue identificado como Leónidas G.P. (29), quien conducía un automóvil de placa APJ-047 en las inmediaciones de la avenida Martinelli de Andahuaylas.

Leónidas fue intervenido tras haber realizado maniobras temerarias con su unidad vehicular, e inclusive casi estrelló con un poste, menciona el acta de intervención.

El segundo fue Yuri D.A.C. (38), quien conducía un carro de placa A5P-885 en las inmediaciones del sector Puca Machayhuacco del centro poblado de Ocollo, distrito de Turpo (Andahuaylas).

Ambos infractores fueron sometidos a la prueba cualitativa de dosaje etílico en el puesto de salud de Andahuaylas, cuyas pruebas salieron positivas.

Por lo tanto, los dos fueron llevados a la comisaría local y puestos a disposición del Ministerio Público, asimismo fueron procesados por los presuntos delitos de conducir bajo los efectos del alcohol.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*