Luego que excavadora cayó a abismo

Máquina pesada acabó a más de 250 metros de profundidad en carretera Uranmarca – Andahuaylas

Ayer, dos personas salvaron de morir, luego que una maquinaria excavadora cayó a un precipicio, ubicado a un kilómetro del distrito de Uranmarca (Andahuaylas), en circunstancias que la maquinaria pesada se trasladaba a bordo de un camión para realizar trabajos del rubro de construcción.

Según las primeras informaciones, el incidente ocurrió cerca de las 11 de la mañana, cuando el camión, con placa de rodaje T8F – 895, se encontraba cruzando la estrecha vía carrozable, sin embargo, la excavadora de marca Caterpillar se desprendió y terminó en el fondo del abismo.

Mientras que el camión afortunadamente no fue arrastrado al abismo y terminó al filo de la pista. Asimismo, el chofer y su ayudante, identificados como Mauro Palomino Ccepaya (32) y Yasmani Soto Huancacuri (30) respectivamente, se salvaron de una muerte segura y terminaron con lesiones leves en sus extremidades.

Cabe indicar que, preliminarmente, trascendió que el camino accidentado y el mal ajuste de la maquinaria en el remolque del camión habrían causado que la excavadora terminara a más de 250 metros de profundidad y totalmente destruida.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí