CHOFER EBRIO CAUSÓ ACCIDENTE VEHÍCULAR

0
1002

Terminó detenido en Comisaría de Andahuaylas

Un chofer bajo los efectos del alcohol terminó detenido, luego de producir un estrepitoso accidente de tránsito en la avenida José Carlos Mariátegui de Andahuaylas, donde afortunadamente dejó daños materiales y ningún herido.

El hecho ocurrió ayer, en horas de la tarde, cuando el detenido Carlos Alberto Cisneros Aquino (51), quien conducía una moderna camioneta de placa C3X-747, chocó con una mototaxi, de placa 5066-8C, conducida por Jhonatan Junco Aquise (21).

Según testigos, Cisneros habría hecho una mala maniobra y colisionó con la parte trasera de la mototaxi, lo que causó una abolladura en la unidad menor.

Por fortuna, el vehículo no traía pasajeros, sin embargo, el choque golpeó a Junco que se gana la vida como mototaxista, el cual no le causó mayores daños.

DETENIDO

Los efectivos de la Policía de tránsito de Andahuaylas verificaron que ambos choferes se encontraban sanos y salvos, no obstante, notaron que Cisneros tenía signos de estar borracho, por lo que fue llevado a la Posta Médica de Salud para que sea sometido al dosaje etílico.

La prueba salió positiva y por lo tanto Carlos Cisneros fue conducido a la delegación policial en calidad de detenido, asimismo fue puesto a disposición del Ministerio Público que abrió una investigación en su contra por el presunto delito de conducir en estado etílico.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí