Mientras danzaba puso en alto nombre de Andahuaylas y Apurímac

Se apaga las luces del artista sobre las espinas, danzante, actor, desafiador y talentoso, “Chiki, era un artista con muchos anhelos”, así lo manifestaron varios de sus ex compañeros de la danza.

“Chiki” fue una de las grandes estrellas del Danzante de Tijera. Desde muy joven, se convirtió en el niño mimado del círculo de la danza. A temprana edad ya se consagraba como la estrella de la tierra que le vio nacer. Tuvo un recorrido impecable sobre las espinas, pero el destino lo obligó a abandonar a causa de una enfermedad mortal que viene arrasando en todo el mundo.

RECORDANDO A “CHIKI”

Nació el 5 de febrero en 1971 en el distrito de San Miguel de Chaccrampa provincia de Andahuaylas departamento de Apurímac, antes de iniciar con la danza el solo miraba a los danzantes en Paico, Sucre, pero en cada manifestación la sangre artístico corría por las venas, cuando estuvo en colegio le gustaba ver como bailaban entonces, él decidió practicar el deseo que fluía desde las venas de un verdadero artista, hasta lograrlo sin la ayuda de ningún otro danzante (maestro)logrando su objetivo apodándose con el nombre CHIKI DE CHACCRAMPA donde tuvo muchos seguidores en diferentes lugares del país, fue uno de los mejores danzantes, Docente, padre y amigo; terminó sus estudios secundarios en el colegio MVA, iniciando su carrera profesional en el ISPA como docente del nivel primario. Fruto de su amor dejó 5 primogénitos de las cuales uno es menor de edad 5 años; partiendo a la gloria de Dios el 24 pasado del mes de abril del año en curso del que vida fue JAIME VARGAS PALOMINO …CHIKI DE CHACCRAMPA, que en paz descanse.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí