PNP lo capturó en flagrancia delictiva

Tras un arduo trabajo de Inteligencia Policial, los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Abancay detuvieron a un sujeto dedicado a la microcomercialización de alcaloide de cocaína y marihuana.

Se trata de Abdul Antonny Quintana Ponce (22), alias “Harina”, quien intentó huir tras ser sorprendido “in fraganti” por los policías, sin embargo, fue reducido y capturado por los uniformados en plena vía pública.

Según el parte policial, los policías realizaron observancia, vigilancia y seguimiento por varios días al sospechoso, logrando detectar los puntos donde vendía las sustancias ilícitas y el modus operandi que realizaba para comercializar los ketes de cannabis sativa y cocaína.

Todos los movimientos de alias “Harina” fueron registrados en vídeo, así que los policías procedieron a realizar el operativo, ubicándolo en la Prolongación del jirón Lima de Abancay.

Durante su intervención, los policías descubrieron en su poder cuatro ketes de marihuana y catorce ketes de papel cuadriculado de alcaloide de cocaína.

Denunciado

Asimismo, se le halló diversas monedas de un sol y dos soles, que ascendían a la suma de 50 soles, cuyo dinero habría sido fruto de la venta ilegal de las drogas.

Ante estas evidencias, el sospechoso quedó detenido por el presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas, en la modalidad de microcomercialización de droga.

Quintana Ponce fue puesto a disposición del área de la División Antidrogas (Dirandro) de la PNP de Abancay y del Ministerio Público, para que realicen las investigaciones correspondientes y formalicen la denuncia penal contra el detenido.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*