Estuvo buscado por delito de hurto

Gilberto Tello de 37 años, buscado por la justicia por el delito de robo agravado solicitado por el 1er. Juzgado Penal Unipersonal de Andahuaylas, fue capturado durante un operativo policial ejecutado por los agentes de la Policía Judicial y Requisitorias de Andahuaylas.

Luego de su captura éste tendrá que responder a la Justicia por los hechos que se le acusan, mientras que el Juzgado Penal alista los interrogatorios a la que tendrá que responder una por una.

HECHOS

Efectivos policiales del Área de la Policía Judicial y Requisitorias de Andahuaylas, tras una paciente labor de observación, vigilancia y seguimiento, lograron ubicar y capturar a una persona que se encontraba con requisitoria vigente.

Se trata de Gilberto TELLO TELLO (37), intervenido el día 02 de noviembre del presente año, a las 10:30 aproximadamente, cuando transitaba a inmediaciones de la Av. Ejército – Andahuaylas, quien al ser consultado en el Sistema Policial presentaba requisitoria vigente, solicitado por el 1er. Juzgado Penal Unipersonal de Andahuaylas por la presunta comisión del Delito contra el Patrimonio en la modalidad de Hurto Agravado, motivo por el cual fue conducido a la Carceleta del Módulo Básico de Justicia de Andahuaylas, a efectos de ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*